jueves, 15 de marzo de 2012

ROLLOS DE PECHUGAS DE POLLO CON ESPARRAGOS TRIGUEROS


Un plato sano y muy facilito de preparar para cualquier evento, quedarás como una reina.














ROLLOS DE PECHUGAS DE POLLO CON ESPARRAGOS TRIGUEROS


Ingredientes:

Pechugas de pollo en filetes
1 manojo de esparragos trigueros
lonchas de jamón serrano
bechamel ligerita
queso parmesano rallado
sal, pimienta
perejil picadito.

Preparación:

Salpimentamos los filetes de pechuga y los rellenamos con jamón serrano y 3 esparragos trigueros cada filete. Cerramos  con un palillo y reservamos.
En una sarten ponemos un poco de aceite de oliva virgen extra y marcamos los rollos de pechuga por todos los dados. Precalentamos el horno y ponemos los rollos en una fuente apta para horno. Regamos con un poco de vino blanco y horneamos unos 12 -15 minutos  a 180ºC. Retiramos y ponemos la bechamel por encima , colocamos un poco de queso parmesano y el perejil picado. Gratinamos unos 5 minutos y servimos inmediatamente. Acompañé con unas patatitas al vapor.

Un plato riquisimo.!!





 




Con cariño
Bego

17 comentarios:

  1. Me encanta la receta que nos enseñas hoy, un lujo¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Bego, pues una receta sencillita pero deliciosa y además muy bonita la presentación. Un besazo.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que buena Bego, una pechuga 10 con la vista ya invita a comerla, me encanta, besos

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta que tienen estas pechugas, y con ese relleno son sensacionales. Un diez para la cocinera.

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Además de una buena presentación, que rico. Me la llevo.

    Bicos.

    ResponderEliminar
  6. Bego, qué rollos tan deliciosos, y con esa salsa por encima, parecen canelones! la verdad una pinta sensacional!

    ResponderEliminar
  7. Bego ,te quedaron unos rollinos ricos ,ricos y que guapos se ven con tanto colorido ,entran por los ojos
    besinos

    ResponderEliminar
  8. Tienen una pinta muy rica aunque a mí los espárragos trigueros no me llaman mucho. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. que platito mas sabroso y sano! me encanta ^^

    ResponderEliminar
  10. Riquisimas pechugas rellenas .Gracias Ya tienes una mas en tu cocina. Besos Mavi
    http://saboreandoconmavi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Mmmmmmmmmmm que buenísima pinta tienen. Que ganas de ver esparragos en el mercado y hacer tu receta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Excelentes los rollos de pechuga rellenos, con tu permiso

    tomo nota

    un saludo

    pepe

    ResponderEliminar
  13. El relleno me parece muy rico y además quedan muy vistosos. Besos

    ResponderEliminar
  14. Que receta mas buena, tienen una pinta estupenda, me la apunto. Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  15. Mmmmm... que facilitos y que pintones se ven.
    Gran opción para los que no tenemos mucho tiempo para estar en la cocina.
    Un abrazo y buen finde

    ResponderEliminar
  16. Me he encontrado con tu cocina dando una vuelta por otras cocinas que suelo visitar y me ha encantado estos rollitos, Con tu permiso me quedo en tu cocina y te invito a la mia
    Un saludo
    http://diego-gevosrotos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. HOLA!!!PARECE SER EL DIA SE VISITAS ( jijij )ENTRE TAMBIEN A TU COCINA ( como diego,que todavia no lo visite, despues de salir de aqui,pasare )
    BUENO BEGONIA,TUS ROLLITOS ME HAN DESPERTADO UN ENORME APETITO,EN ESTE MOMENTO,YO TENDRÍA QUE ESTAR COCINANDO !!!
    PERO QUE HERMOSA PRESENTACIÓN !!!!
    TE SEGUIRÉ SI ME LO PERMITES Y TAMBIÉN TE ESPERO POR MI BLOG.

    ResponderEliminar