martes, 8 de noviembre de 2011

TORTILLA DE BACALAO PARA RHUT Y JOSE



Me sumo a la iniciativa propuesta por Rocio Y Jose Manuel del blog Las recetas De Triana de hacer una entrada en recuerdo de los niños desaparecidos en Córdoba. No podemos saber aunque si imaginarnos el sufrimiento que estará pasando esa familia, en especial su madre al no saber nada de sus pequeños; y ya va más  de un mes,¡ es horrible!!. Espero y deseo de todo corazón que vuelvan pronto a su casita y a los brazos de su madre. No hay un día que no piense en ellos y en su familia, desde que desaparecieron mi marido lo primero que hace cuando se levanta es mirar en internet a ver si se supo algo de los pequeños. Nuestro apoyo incondicional a esa madre y muchisimo ánimo. Creo que Dios protegerá y devolverá pronto a esos dos angelitos. Mucho ánimo!!


  



TORTILLA DE BACALAO PARA RHUT Y JOSE


Ingredientes:

1 ajo
1 cebolleta
1 pimiento verde italiano
1 pimiento rojo
1/2 calabacin
1 lomo de bacalao desalado
sal y pimienta
Aceite de oliva virgen extra
7 huevos

Preparación:

Ponemos una sarten  con un chorrito de aceite de oliva  a calentar. Mientras tanto picamos finamente el ajo y la cebolleta y  la ponemos a pochar a fuego lento. Cortamos también los pimientos y el calabacin y añadimos. Dejamos que se pochen bien las verduritas. Mientras tanto desmigamos el pescado y cuando las verduras esten pochaditas añadimos el pescado y dejamos que se haga unos 7 u 8 minutos. Mientras tanto batemos los huevos.
Mezclamos los huevos con las verduras y el pescado y cuajamos la tortilla. Acompañamos con una ensalada (opcional).







Con cariño
Bego

23 comentarios:

  1. que buena tortilla, con lo que me gusta

    una pena lo de los pequeños

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por tu colaboración en este proyecto de apoyo a esta familia que tanto esta sufriendo por la ausencia de dos criaturas sin culpa ninguna...Una tortilla fantástica...me la llevo para mi que me encanta el bacalao
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Es tan tremendo lo de estos pequeñitos. Yo también pienso en ellos cada día, en el sufrimiento de esa madre y esa familia y no soy capaz de entender como pueden seguir pasando estas cosas.
    Dios quiera que aparezcan pronto, sanos y salvos.

    La tortilla, buenisima.
    Besos

    (Aún me quedan 7 semanas. Ya os contaré)

    ResponderEliminar
  4. Que rica tortilla... con lo que nos gusta en casa el bacalao... apuntada en mi lista de PENDIENTES jajajja
    Saluditosssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Esta tortilla de bacalao debe eatar muy rica, seguro que a Ruth y Jose les gustaria mucho. Me da mucha pena lo de su madre y los niños. Ojala todo se solucione pronto y puedan volcer con su madre.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Lo de añadir calabacín me ha encantado!! una delicia de tortilla, con mucho pan ;)

    ResponderEliminar
  7. Vaya pedazo de tortilla que has hecho par ruth y José...es una maravilla. Yo nunca la he hecho con bacalao y mira que con esta pinta me esta apeteciendo ya!!!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  8. Muy buena receta para dos angelitos, ojala aparezcan pronto

    ResponderEliminar
  9. Muy rica la receta, me encanta el bacalao y así preparado tiene que ser una delicia. Me solidarizo contigo en el tema de Ruth y José, ojala que todo se solucione pronto. Bss

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las tortillas y no te digo nada el bacalao ,asi que para mi la perfecion
    besinos

    ResponderEliminar
  11. Que ricas las tortillas esta tiene una pinta estupenda espero que pronto esten con su família
    besos
    http://mipasioncocinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. UFFF QUE BUENA PINTA!!! Y CON BACALAO!!!
    besitos desde mi cocina

    CocinArte
    http://ginieskicthen-virlova.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Qué tortilla má apetitosa. Me la quedo.
    Buen día

    ResponderEliminar
  14. Espero que se resuelva cuanto antes lo de esos pequeños, menuda angustia para la familia. La tortilla me la comía yo ahora mismito para cenar viendo la pinta tan buena que tiene. Un beso

    ResponderEliminar
  15. Una buena tortilla Bego,ese gustito de bacalao le da un toque muy rico a las tortillas, en mi casa gusta tambien mucho el bacalao
    un abrazo *******

    ResponderEliminar
  16. Bego una delicia de tortilla y una causa a la que me uno,para que muy prontito esten con su familia.
    Un besote enorme preciosa.

    ResponderEliminar
  17. Tengo encogida el alma, ¡¿cómo puede hacer gente que seda capaz de hacer sufrir de esta manera?

    La tortilla tiene que estar buenísima.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Qué buena pinta tiene esta tortilla.
    Ojalá los encuentren pronto a esos pobres niños, que puedan reunirse con su familia y celebrarlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!!! Pues la tortilla ya me suele encantar de toda la vida pero encima si es por una causa así ya ni te cuento. Sabes que? En mi vida la probé de bakalao, esto tengo que solucionarlo eh... Un besazo gordo. Muaccckkk

    ResponderEliminar
  20. Hola Bego!!!

    La tortilla te ha quedado estupenda, recuerdo la primera vez que la probé, deliciosa!!!

    Una iniciativa muy bonita, seguro que muy pronto todo volverá a la normalidad, por lo menos eso es lo que todos deseamos.

    Besitos guapetona.

    ResponderEliminar
  21. Hola Begonia, ojalá y que pronto aparezcan estos niños, no me imagino lo que tiene que estar pasando esa madre, ¡qué horror!, Dios quiera y pronto los vuelva a tener a su lado....bueno, voy con la receta....rica, rica, me encantan todos los ingredientes que le has puesto....besotes

    ResponderEliminar
  22. Me gusta mucho tu tortilla ,y por una buena causa,ojala aparezcan pronto esos niños,pienso mucho en su madre lo que estará sufriendo.besinos

    ResponderEliminar
  23. Hola, pasate por mi blog tengo algo para ti.
    un besote.

    ResponderEliminar