miércoles, 8 de diciembre de 2010

PAQUETITOS DE BACALAO

Hoy quise sorprerder a mi  marido con un almuerzo que tuviera una presentación algo original , hacia tiempo que queria probar la pasta filo pero no la encuentro en los supermercados de mi zona y el lunes encontre en eroski una pasta brick y la compre, es muy parecida.
Y este es el resultado....
Adelanto que lo sorprerdi....aunque tengo que mejorarla.


INGREDIENTES:

1 filete de bacalao desalao sin piel
un puñadito de gambas peladas
1 pimiento verde italiano
1/2 cebolla
1 ajo
aceite de oliva virgen
pasta filo ( yo no la encontre y use una pasta brick que encontre en eroski para probar)
Unas lonchas de queso
PREPARACION:

En una sarten ponemos el aceite de oliva y pochamos el ajo la cebolla y el pimiento verde, cuando esto ya este bien pochadito echamos el bacalao cortadito en dados y las gambas. Dejamos hacerse un poco y reservamos.
 Cojemos las obleas de pasta y vamos haciendo unos paquetitos al cual le echaremos unos trocitos de loncha de queso luego cerraremos y atamos. (yo los ate con las hojas de puerro cortadas muy delgaditas).
Ponemos los paquetitos en una bandeja para horno y horneamos unos minutos hasta que empiencen a estar doraditos. Y listos para degustar...



No hay comentarios:

Publicar un comentario