martes, 24 de enero de 2012

RECETA GANADORA EN LA REVISTA SECRETOS DE COCINA

Esta entrada no tiene ninguna receta nueva pero si tiene algo especial para mi, algo que me hizo mucha ilusión,que fue el tener el gran previlegio de salir en una gran revista como lo es secretos de cocina. Nunca se me paso por la cabeza que mi receta iba a ser eligida para salir  en la revista, ¡Quien me lo iba a decir a mi hace apenas un año, cuando empeze a interesarme por estos mundos culinarios.! Os dejo el artículo de la revista donde sale una servidora y quiero compartir mi alegria con todos vosotros; pues todos vosotros sois mi motivación diaria de continuar con este blog adelante. Muchas gracias por estar siempre ahi , gracias por vuestros comentarios pues sin ellos este modesto blog no sería nada; pues se nutre de ellos  y de vuestras visitas. La verdad que este blog solo me depara alegrias. Os quiero mucho, esto es como una gran familia en red.








Con cariño

Bego

23 comentarios:

  1. Enhorabuena,te lo mereces porque eres una gran cocinera,besinos

    ResponderEliminar
  2. Mi enhorabuena!!. Me imagino tu alegría...
    Realmente la cocina ,si te gusta, te da muchas satisfacciones. Es una tarea, que se convierte muchas veces en un placer.
    ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  3. Oeoeoeoeoeoe, esa ganadora, que bien, no me extraña que ganases con esa receta y esa foto, te comes hasta el papel de la revista jajaja.
    Besitos ^^
    http://janakitchen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Pero Bego, nena, no sabía que eras tan joven!!
    Mi enhorabuena!! es maravilloso

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas felicidades!!! Te lo mereces. Besiños.

    ResponderEliminar
  6. Hola Bego
    el otro día compré ese lote de revistas, uy pues tengo que mirar si es en esa , ¡¡que ilusión!!Me alegro mucho y disfrútalo
    besos

    ResponderEliminar
  7. Grande Bego! Qué genia! Te felicito, te merecés eso y mucho más, muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena, te lo mereces, lógico que tu receta ganase porque tiene una pinta... Muchos besos.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena guapa, no me extraña que te haga ilusión, no es para menos.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Enhorabuena!
    Yo también estaría como loca de contenta.
    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  11. Hola Begonia ,mi enhorabuena ,te mereces esto y mas ,me alegro un monton preciosa
    besinos

    ResponderEliminar
  12. ¡Felicidades, no es para menos esa receta!

    Me alegra mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Es lo que te mereces sin ninguna duda...la receta desde luego es muy buena...
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola Begonia, tengo la revista delante. Muchas felicidades guapa

    ResponderEliminar
  15. Felicidades!!!! qué emoción!!!!! Desde luego la receta es divina.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. FELICIDADES guapa, no me extraña que ganaras, es una receta espectacular.
    un besote

    ResponderEliminar
  17. Mi más sincera enhorabuena! esas cosas dan mucho subidón, un beso.

    ResponderEliminar
  18. Felicidades guapetona, que subidón debe dar eso, te debes sentir super orgullosa de ti misma, jejeje.

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena!, tienes razón somos como una gran familia, y te llena de satisfacción ver recompesnado el trabajo que se haces día a día. Bss.

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena Begonia y bien merecido lo tienes.

    ResponderEliminar
  21. Hola bonita!!Qué contenta tienes que estar!!!!Felicidades por ganar. El roscón de presencia muy bien, pero me quedo muy seco:( algo falló en la fermentación....aún no sé a qué se debe, pero lo seguiré investigando. Besos 1000!!!

    ResponderEliminar
  22. guauuu!!! q pasada!! enhorabuena! debes estar más feliz q una perdiz!!!jajaja

    ResponderEliminar
  23. Enhorabuena, suelo comprar esa revista. Pero esa no la tengo.

    Bicos.

    ResponderEliminar